Google Maps-Google Mi Negocio Listado
La búsqueda local de Google es su primer paso hacia el tráfico de tienda aumenta
Cuando se trata de optimizar la búsqueda local de Google, ¿qué es más importante que la información exacta de la lista de negocios? ¡Nada! Google mis señales de negocio como el nombre de la lista, la categoría y la descripción del listado representan casi el 20% de cómo Google clasifica a los negocios en los resultados de la búsqueda local.
Google solo maneja más de 2,5 millones búsquedas locales cada día convirtiéndolo en uno de los mejores recursos para generar nuevos clientes. La gente está recurriendo a Google para encontrar nuevos negocios porque les da todo lo que necesitan para tomar su decisión. Pueden ver fácilmente su localización física, número de teléfono y horas de la tienda mientras que compara sus valoraciones, revisiones y fotos a los de sus competidores locales.
Ranking en la página uno de los resultados de búsqueda local de Google es enorme para cualquier negocio que busca convertir a los buscadores en línea en los clientes en la tienda. Sin embargo, con tantas señales diferentes para optimizar y tantas opiniones contradictorias sobre las estrategias más exitosas, es difícil para las empresas decidir exactamente qué estrategia seguir.
¿tu nombre de anuncio te está presionando en los resultados de la búsqueda local?
“¿Qué debo nombrar a mi tienda para optimizar los resultados de búsqueda local?”
Esto ha sido una pregunta popular últimamente con muchas personas que tienen dificultades para desmalezar a través de todas las diferentes estrategias de nomenclatura, algunas de las cuales parecen factibles, pero en realidad llevará a Google empujar sus listados en los resultados de la búsqueda.
Por ejemplo, muchas personas han estado tratando de salir adelante en los rankings de búsqueda locales, incluyendo términos comunes de búsqueda y palabras clave en su nombre comercial. Por ejemplo, “Katie Grill”, ubicado en San Diego, puede que desee utilizar el nombre de “Katie Grill San Diego” en Google para tratar de clasificar más alto entre los restaurantes locales de San Diego.
Otra circunstancia en la que las empresas pueden pensar que pueden salir adelante es incluyendo su área de práctica o categoría de negocio dentro de su nombre de tienda. Por ejemplo, la oficina de derecho de Greenfield puede llamar a su negocio “Oficina de derecho Greenfield-abogado de lesiones personales” en un intento de clasificar más alto para el abogado de lesiones personales de palabra clave.
El uso de estas estrategias puede parecer una buena idea e incluso podría conducir a un corto impulso en los rankings de búsqueda local, sin embargo, en realidad terminará gravemente perjudicando sus anuncios en el tiempo una vez que Google captura a su estrategia de nomenclatura no autorizada.